Caballero, no contesta a ninguna de mis preguntas.
1ª Busque en el foro cuando he dicho yo que era recomendación de compra? NUNCA
2º En ningún momento he dicho que yo guardaba sus mensajes busquelo ya que no lo encontrará NUNCA DIJE ESTO.
3º Si he entrado en Car a Ud. no debe preocuparle ya que seré yo quien asumas las perdidas o ganancias ( si quiebra me habré equivocado como tantos , pero veremos, guarde este mensje y luego hablamos )si es que sabe Ud. comportarse como un caballero cosa que dudo. Ya que por lo menos le dije que me retractaba porque no entraba en el foro ,como Ud. dice que era por su primera paternidad cosa que me alegra muchísimo tal como le dije, y que la razón fué por esto .Tambien le comente que si estaba fuera del foro por su paternidad ¿ que hizo ir dandole a anterior para ver mensajes ja ja ja ???????
Ni una sóla palabra por lo menos , ya que no quiere retractarse ,cosa que yo si hice.
Funciona siempre bien su m200? ya que primero dic cópio y pego Cierre en 22.90, inferior al cierre semanal anterior y minimo semana anterior.Mal.
Si no consigue esos 25....confirma doble techo a largo plazo con objetivos muy bajistas.
Segúndo post que se contesta a si mismo cópio y pego Cuantas empresas a nivel mundial han cerrado esta semana mejor que la semana pasada?? Con lo que ha caído esta semana?? Dentro de lo que cabe no se ha comportado mal esta semana
Joder pues no lo entiendo se está contradicendo siempre en cada post
El tiempo da o quita la razón y de tiempo en bolsa llevo muchisimo más que Ud. ¿ Es padre por primera vez ? yo soy abuelo y no por primera vez
Cópio y pego solo opino, no pretendo que la gente se fie de mi o no porque no sirve de nada, no pretendo mover ningun valor ni que la gente me siga, solo entro en el foro, suelto lo que pienso y me largo. Dices que si me retracto como tu demostré ser hombre de fiar...sinceramente si eso te vale, tienes el listón muy bajo para moverte en bolsa, salmon para los osos.O sea que Ud. puede opinar y no pretende que la gente se fie de U.D. ¿ alguien a dicho o he dicho yo que se deben fíar de mí? puedo al igual que U.D . dar opinión ; ¿ O no? el salmón se lo come U.D. que a los Osos les gusta mucho
No se moleste en contestarme que ni leére nada ni le contestaré mientras no se comporte debidamente y diga verdades y no falsedades Busque Rebusque donde he dicho yo que es OPCION DE COMPRA Y LO MISMO DONDE HE DICHO YO QUE GUARDO SUS MENSAJES.y si lo encuentra y lo pone en el foro será creíble y si no lo pone , ya que no lo encontrará A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.
Que pase un buen fin de semana
Saludos
Nitis 1