No, no te confundas, yo no me preocupo por vosotros, era lo que me faltaba (vaya y tu que pensabas que me preocupaba....vaya disgusto te he dado), sois todos mayorcitos, aunque algunos dicen serlo más de lo que son, dada su forma de expresarse y su ortografia.
Simplemente, lo que hago es comprobar y demostrar que algunos sois todos muy tolerantes y respetuosos hasta que viene alguien que opina distinto a vosotros, ni más, ni menos, y si no, echar unas cuantas paginas atrás y repasar cuestras respuestas hacia mi persona que, por otro lado, no conoceis.
Esto pasa aquí y en todos los foros, preferiis a un vende motos que os dice que masmovil se va a 40 en junio que a uno que opina que se va a 18. Esto es así, de hecho, si la mayoría de gente no fuera como vosotros, la bolsa, la especulación no existiría.
Y es que siempre nos llevamos las manos a la cabeza cuando hay estafas o engaños,échandole siempre la culpa al timador, que la tiene, en gran parte, pero cuando el timado ya ha visto casos parecidos.....una cosa es ser ingenuo y otra tonto.
Porque los numeros de Gowex eran fabulosos verdad? y Carbures eran la monda lironda....los arbitros que controlaban que toda esa info era buena son los que vigilan el Mab...¿verdad?
De hecho, estoy seguro que muchos estan pagando hipotecas por unos pisos que valen la mitad de la deuda, ¿y todo porque? porque a la gente le gustaba el discurso de la subida infinita del ladrillo antes que el discurso pesimista o agorero.
Esto fue, es y será así siempre, como muestras Nitis1 y Almej.
Saludos y buen rebote para mañana, que seguro que mañana os cierra en verde,y podeis pasaros por aquí a decirme cuatro cosas e iros de findesemana con la cabeza bien alta.