Pues para empezar no tengo ni idea.
Por un lado la baja de Joyce puede influirnos negativamente, pero por el otro... la carta de Jamie Dimon a los accionistas alardeando de todo lo que ha ganado JPM con Wamu... ¿eso a cuento de qué venía?
La verdad es que no sé qué pensar. En principio esa carta nos favorece, pero no sé... me da tanto miedo que lo hayan comunicado así, a cara descubierta, que pienso que guardan algún as en la manga...
El hecho de que Dimon vaya a dimitir de su cargo (en principio para ocupar un cargo publico) me da qué pensar. ¿Va a dejar el caso WAMU coleteando? Probablemente no, y aquí tenemos dos posibilidades:
1.- Cerrar el POR, hacer que el FDIC firme, todos amiguitos y a los accionistas Wamu que les den por el BULL. Esta opción la veo factible pero teniendo en cuenta la jueza y el UST que más o menos han demostrado su imparcialidad y ayudado a la formación del EC, me niego a pensar que el EC haya llegado aquí para... nada.
2.- llegar a un acuerdo económico con todas las partes implicadas; con la carta a los accionistas de Dimon les podría dejar más tranquilos saber que van a pagar por algo que les ha reportado ingresos de muchos billones de dólares. Es un pensar positivo. Se cierran todas las bocas con un fajo de billetes y cada uno a sus asuntos.
La verdad es que no sé. Creo que voy a estar expectante a la apertura; si tira para abajo, venderé con la idea de recomprar más abajo y si no lo veo claro, me quedo como estoy. La semana pasada tuve suerte y pude aumentar mis posiciones. Lo que tengo claro es que quiero llegar al martes al 100%.
Lo que no me ha podido decir nadie: ¿qué pasa si el martes quitan a los bonistas WMB de este caso? ¿sería lícito que fueran parte interesada en el POR presentado por Rosen o tendrían que sacarlos del POR porque no vienen al caso? ¿alguien sabe algo? Es que si así fuera, daría más a repartir y automáticamente las prefs (y probablemente las comunes) subirían, ¿no?
A ver qué opináis, chic@s.
Si esto va a juicio PARA LARGO, ¿el que pierde paga las costas procesales? Porque sería otro detalle a tener en cuenta...