Re: Estaría bueno...
Si respescto a lo del POR la estiamcion estaba (y si no ha pasado anda nuevo ene sta semana que estoy acsi seguro que no, ESTA)entre un 0 y 10%, es decir depende de como sea la cascada final, creo bueno estoy seguro que lo comente, que la estimacion del 5% iba a variar mucho dependiendo de muchas cosas, valoraciones, si las H les pagan Fair value, Fairvalue+interes, Nominal o nominal+intereses (estas dos ultimas casi descartdas) y demas... Por tanto yo no pensaba que fueran a caer mas, de hecho como ya dije compre unas pocas a 38$. que caigan mas es normal queiro decir podrian caer a 20 si las previsiones son negativas ya que ese 5% es una estimacion de lo que de media deberiamos recibir...igual menos igual mas, igual consiguer un trato mejor, yo estoy casi convencido que lograran empujar para que reciban algo mas (obviamente sino no estaria dentro) sigo manejando ese 4/5% como estimacion valida, y creo que por debajo de 40 es un buen precio de compra (ya lo dije hace varias semanas justo antes de comprar a 38). Y sino compro ams e sporque como ya he dicho varias veces para mi esto solo es una accion. y esta dentro de una cartera mas amplia, y no quiero tener mas exposicion a este valor, no se si os acordais cuando en plena subida botellas descorchandose y ultimas llamadas del tren, vendi preferentes a 60 y pico y despues a 90 y pico porque me incremento la exposcion...igualmente vendi comunes a 0.16 y .19 las tenia compradas en los .12) y desp subieron a .4 vamos... Adivino no soy pero con esta clase de accion me gusta tener mi riesgo siempre controlado y ahora puedo estar tranquilo que aunque las preferentes valgan cero magnana yo de aqui salgo vivo.