Sin ánimo de molestarte Ten shin, fijate que todos y cada uno de tus comentarios, sobre la seguridad y futuro de la inversión, ya los han realizado otros usuarios hace por lo menos hace 10 meses y lo cierto es que estamos bastante por encima que hace diez meses, yo siempre he dicho que wamu hay que tomarlo como medio / largo plazo, la impaciencia que te entra es comprensible bueno aunque de eso sabe más Salfina que yo, pero esta acción no es para entrar pensando en "relojes de arena virtuales"... etc pensando en una solución inmimente porque ciertamente te puedes llegar a obsesionar incluso deprimir al ver como se seca la cotización. Yo en concreto mi capital lo recupere vendiendo H's en la parte alta. Realmente mi experiencia en CIT en las que pude duplicar y al final sali con unos beneficios raspando el 1-3% y saltando a los botes salvavidas por culpa de no estar en las acciones adecuadas por no hacer mi propia DD. Esta experiencia me sirvio para tratar de mejorar mi exposición en otro caso también arriesgado como WAMU.
Realmente sin que sirva para alarmar a nadie, para mi WAMU está llegando a un punto de no retorno como cuando CIT se debatía si lo iba a salvar o no el gobierno, o si los bonistas iban a dejar algo para la equidad, etc...
Ahora mismo estamos en situación similar la equiedad en el punto de no retorno o tomamos el control de la directiva de wmi o la jueza se pone en su sitio y abiertamente advierte que la equidad debe estar en un acuerdo para autorizar un POR, o nos "tiran bajo el autobus" sin más dilación. Por tanto hay que estar con el salvavidas puesto para saltar si llega el momento que no nos pille en el bar tomando cubatas pensando que la vida es de color de rosa pero tampocos nos tenemos que lanzar al mar antes de tiempo no sea cosa que los tiburones se coman nuestra acciones y el barco llegue a buen puerto.
También recordar que el precio de la acción en estos casos tan extremos tampoco son tan indicativos de nada, si no más bien nuestra propia forma de ver el caso y sobre todo volumenes. Recuerdo con la equidad virtualmente cancelada ver rebotes de las comunes de CIT a 1$, e incluso su última dia de cotización con la equiedad confirmada su eliminación nunca llegaron a cotizar 0. De todas esta equidad las victoriosas fueron las Z (serían nuestras H en wamu), a las comunes A y C se las cepillaron, también decían que para las preferentes A iban a tener algo si sobra dinero (como lo que dicen ahora con las P) y luego se las cepillaron también.
Saludos