Re: Impresionante lo de los banqueros
Acabo de estar con un compañero de trabajo.
ayer estubo en su entidad bancaria preguntando que le podian ofrecer por un dinerillo que tenia ahi muerto de risa en su cuenta corriente(desconozco la cantidad que era).
Palabras del banquero por llamarlo de alguna manera.Le dijo que comprase participaciones preferentes de WASHINGTON MUTUAL que aunque ahora mo pagaban dividendo estaban a un 4% del nominal y que lo mas seguro es que en los proximos meses subiese por lo menos al 50% de nominal con la consiguiente ganancia.
Cuando me lo ha contado me ha entrado la risa y le explique un poco de que iba el tema en realidad.
Conclusion ese banquero es un IMPRESENTABLE o un mal empleado. Ya no es que le venda preferentes de su entidad (con el riesgo que llevan) si no que encima le dice qeu compre preferentes de WASHINGTON MUTUAL, bueno,bueno,bueno, a donde estamos llegando señores banqueros.
PD. SEGURO que este supuesto banquero popula por este foro y quien no dice que este hasta incluso registrado.
Y por supuesto que NO va a comprar ninguna preferente despues de haberle contado yo mi periplo por el valor.
en fin, tiene que haber gente de todo en este mundo.