Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO
No me parece que con maldiciones logremos mejorar el perfil de la situación. Creo que hay tener la cabeza fria para posicionarse de la mejor manera posible y minimizar los daños si los hubiere o cobrar lo que nos corresponde.
Que tenemos uno de los mejores abogados de USA (hubo un post que lo ubicó entre los mejores 10) no cabe duda, independiente de que actúe bien o no. Tal vez está haciendo un gran trabajo y nosotros no estamos en condiciones de evaluarlo. Tampoco podemos decir que la Juez está contra Wamu, ya que hasta ahora sólo nos negó el examiner. La pérdida de exclusividad del 26 de mayo se verá en 6 días si se concreta, pero concuerdo que sin valuación de activos no estaríamos en condiciones de hacer un POR mejor que el de ellos.
Tambien es de resaltar toda la movida que tiene este tema, foros, páginas web, donde participan miles de personas, y eso pienso que pesa a la hora de tomar decisiones.
En resumen, pienso que no arreglamos nada con maldiciones y que todavía hay esperanzas.
Saludos