Os entiendo, pero cada uno tiene que ser responsable de sus acciones, aquí cuando todo el subidón que salían nuevos usuarios por todos lados, recuerdo aquella chica que tanto furor causo que estaba invirtiendo los ahorros de su madre, a ti también, y a otros tantos, pero cuando esto estaba por encima de 0,40 yo y otros usuarios avisamos por activa y por pasiva, que esto ya había ocurrido y las preferentes no acompañaban en toda esa especulación.
Pero sinceramente ten, si todo esto lo estas viviendo como una pesadilla, yo vendería aún con pérdidas, al fin y al cabo el dinero es sólo eso, y la bolsa está entre otras cosas para aprender y para mi en cierta manera la encuentro hasta divertida, porque es un reto el ver como en millones de gráficos, medias, datos, etc... hay gran cantidad de dinero, sólo tienes que ser capaz de ver más allá y encontrar tus pratones de búsqueda, el mundo búrsatil yo lo asocio como la película de Matrix la mayoría vive comodamente ilusionado en los momentos de especulación y en una pesadilla cuando le dan el batacazo, pero nada es lo que nos quirene hacer parecer...
Saludos