Tampoco soy tan radical, ahora mismo hay dos temas muy importantes pienso que en uno de ellos el Examiner ella está muy presionada porque Susman se lo ha llevado a instancias superiores y el UST también está presionando en el asunto, respecto a la junta de accionista veo que no tenemos tanta presión sobre ella, y si nos empieza a marear como ya hizo antes y no toma cartas en el asunto, empezaremos a ver claramente que nuestras sospechas sobre ella se van cumpliendo, por desgracia para nosotros.
Aunque estoy deacuerdo con Emilianenko en que la valoración parece que no es requisito legal imprescindible para que se apruebe el DS y después el POR, y la nueva ley que da plenos poderes a la FDIC y enima con retroactividad tampoco nos ayuda demasiado, casi diría yo que aunque los juristas expertos digan que no afecta a wamu, lo que si tengo claro, que la FDIC la utilizará como casi todo el primer año estuvo con FIRREA, FIRREA, es decir que puede provocar más DELAYS para llegar a una resolución favorable en la que la FDIC tenga que poner dinero, sin lugar a dudas.
Saludos