Re: WAMUQ +11% WAMPQ +6%
Esperemos que a mitad de camino no nos pille una tormenta de nieve, y nos deje atrapados... ;). Lo mejor sería subirlo en helicoptero y rapidamente
Saludos
Esperemos que a mitad de camino no nos pille una tormenta de nieve, y nos deje atrapados... ;). Lo mejor sería subirlo en helicoptero y rapidamente
Saludos
Con que cerremos con estos valores soy feliz, prefiero estos numeros antes que un 70% gracias a especuladores y shorts cubriendose.
Las Wamkq de las que mejor han aguntado la bada desde los máximos del otro día. Lo que me hace pensar que las últiams subidas es sólo dinero especulador es que las wahuq ni se han inmutado de la subida, y si realmente se hubiera filtrado algo a nuestro favor en el caso wamu, las que tendrían que cotizar muchisimo más altas serían las wahuq, que sentido tiene si está claro que estas acciones cobren seguro 54$ y que coticen a 8$
Saludos
Mm yo no descartaria la opcion de que NO se este gestando algo POSITIVO solo porque las H's no se mueven,
Ya lo dije las WAHUQ como la gente sabe el potencial q tiene un acuerdo prefieren entrar en otros de los valores preferentes de WAMU.
Veo mi tiempo real en Selfbank pagando 5 eur al mes
http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-1639.pdf
Muchos temas pero no hay aun mención de los $4 Billones (Summary Judgment) o del Discovery... más suspense para esta película.
Marchando dos tazas más de paciencia...'''
En las últimas horas se ha secado el volumen, y vamos goteando a la baja 0,30 +7%