"
Mi opinión es que las reuniones entre Susman-EC y Weil se han basado en revisar documentación e intentar convencer a Weil de proseguir con las demandas, cosa que sin duda Weil no acepta bajo ningún concepto ya que sin las demandas no hay forma posible de que llegue dinero a la equidad, ello llevó a proseguir con la petición del examiner."
Mira señor mentiroso. Aparte de las demandas están las valoraciones de los assets/subs que se ha llevado JPM, tienes las NOLs que el BoD quiere regalar a toda costa, pero el hecho de que no Lo menciones deja claro de qué pie cojeas.
Aquí no discriminados a nadie por su forma de pensar, esto es un foro y Lo bueno de los foros es que puedes oír opiniones diferentes y eso enriquece.
Pero aquí sólo tenemos un nick, salvo tú que tú sabrás los motivos que te obligan a tener que crear varias cuentas diferentes. Que vayas corto o largo nos da igual, a ver si te enteras pero decir gilipolleces cómo que Mr.Simpson tiene que pagarle a TenShin Lo que ha perdido... pues me hace pensar que no tienes ni pura idea de qué va la bolsa. Del mismo modo podrías acusar a todos los analistas de todos los medios de comunicación cada vez que fallan una predicción. Y ya de paso a los que anuncian el tiempo porque he decidido irme de agroturismo a Asturias porque daban bueno y ni ha parado de llover. Espero que veas la necedad de tus palabras.
Y sí, me reitero que si retrocedieramos a marzo y me preguntaras si invertir cuando yo iba 350% arriba, te habría dicho que hipotecaras la casa. Yo nunca había ganado tanto dinero en tan poco tiempo y fue sencillamente esa avaricia la que hizo que no me saliera con enormes beneficios.
La misma avaricia que hizo que Ten Shin entrara a precios altos. La diferencia es que yo estuve 3 meses estudiando el tema y el Ten puso la pasta sin pensarselo 2 veces. Igual le sobra el dinero, eso tampoco lo sabemos; a mí desde luego que no por eso miro bien donde meter el dinero, y a poder ser en inversiones de este riesgo dinero que no necesite... eso también se repitió bastante en el foro, pero claro si sólo leemos Lo que nos interesa...