Estos dias parece que todo esta muy tranquilo y con poco volumen. De todas formas, las cotizaciones más bien van subiendo.
En relación a los miedos que pueden ir pareciendo en estos momentos, que sistemas de coberturas pensais que puede ser mejor?
1.- Vender una parte de la inversion siempre que la perdidas no sena muy importantes.
2.- Ir siguiendo la cotización continuamente a la espera de acontecimientos.
3.- Un sistema de stop loss.
Algunas reflexiones mias son:
1.- Apartar una parte del capital, te puede tranquilizar un poco, pero después de tantísimo tiempo, no se si tiene sentido retirarse al final.
2.- Seguir continuamente la cotización a priori podria ser la mejor elección, pero este caso, creo que primero veremos movimientos bruscos (para arriba o para abajo) y solo que no estes presente media hora, el resultado puede ser fatal.
3.- Los Stops. Creo que puede ser la mejor alternativa, pero en este caso, no se si se deben poner muy próximos al precio de cotización o al contrario, con bastante margen, no sea que en el primer moviento que quedes fuera. Tambien tengo la duda si en caso de movientos bruscos, se pueden saltar los stops.
Por mi parte, creo que la opción 3, puede ser la mejor alternativa. De los comentarios de Venerando y Ptolomero creo que estan por la opción 1. Tambien puedo pensar que Simpson esté por la opción 2.
Que os parece? alguien se define un poco?