Quizá debido a fugas de aa algunos jugosos .. después de todo, hay un pequeño ejército de trabajo para el examinador y siempre es posible, un guiño o dos podría iniciar una ola de compra de poco, cuando alguien está más seguro de un resultado.
Después de leer la búsqueda del examinador, (mejor que ver Redtube) Creo que la CE tiene un disparo increíble a convertir el BK WMI en la cabeza. Lo he dicho veinte veces antes, nunca volver a los primeros meses .. visto un BK tan emocionante, con grandes jugadores tantos y tanto que ganar y perder (incluyendo la reputación y licencias profesionales) en la balanza.
No creo que con todo lo que está en el aire, estaremos decepcionados con el resultado, aunque es posible que tengamos que ser paciente mientras que el fiduciario y el Departamento de Justicia se invita al fracaso.
He aquí mis predicciones:
Jamie Dimon = atornillado y grandes bagholder, la lucha contra la acción del Departamento de Justicia durante años ...
A & M = atornillado y sancionado
Wile, Gotcha y Mangle = atornillado, sancionado y tatuado
Kostorus = doble rosca y forraje para el Departamento de Justicia
Brian Rosen = visto por última vez en el Parque Central sin su alfombra, sin afeitar, empujando un carrito de la compra y el uso de pequeños utilizados poncho de lluvia .. con un "brote" de publicidad en la parte posterior.
Sheila Bair = se va con un cero o dos y se une a Sarah Palin como Vicepresidente el candidato del presidente.
los titulares de Equidad = "Es tiempo de fiesta