Señores que haya PAZ !!!
Esto mismo que nos esta pasando (el llegar al insulto por la perdida de nervios al margen de energumenos que todos sabemos quienes son) también ocurre en USA. Los nervios estan a flor de piel, llevamos luchando 2 años y meses contra la gente más poderosa del mundo y aquí seguimos.
¿Porque tirarnos piedras contra nosotros mismos cuando todos tenemos el mismo enemigo comun? Creo que todos buscamos lo mismo un ticket hacia una vida un poco más plácida en esta época de crisis económica, de ideas y de valores.
¿porqué pelear los unos con los otros cuando podemos estar en desacuerdo sin llegar a faltarnos? al final son las formas las que nos pierden, algunos se creen Dioses de la palabra, pero solo cuando Walrath hable y dependiendo de como hable sabremos si esto va adelante o nos vamos a la fase de apelaciones.
Yo tuve el anterior fin de semana pasado unos días muy duros por los constantes ataques y ver que la gente suele dar por muerto y pretende contagiar a los demás sin escuchar un veredicto u usar la lógica de las pistas que nos da el caso... a algunos este fin de semana veo que les está pasando, estamos impacientes, nerviosos y todos lo queremos saber YA !!! pero si Walrath no habla para el viernes 17 Dic entonces podeis quedaros esperando hasta después de las uvas.
Me gustan nuestras posibilidades pero no me gusta que gente que algun día puede que tenga la opción de celebrar algo histórico juntos se tire los trastos a la cabeza sin sentido por creerse unos mejor que otros o por dejar que los nervios se apoderen de ser forma de ser.
USA envía las noticias, USA abre el camino el que piense que debemos saber más que los yanquis de lo que está ocurriendo estan listos.
Que haya paz familia WAMU. Aquí todas las opiniones bien fundadas son aceptadas pero el catastrofismo gratuito se lo reservo a los videntes que siempre avecinan el fin del mundo y el fin del mundo nunca llega.