Re: Dollhairs dice que Mike Willingham y Susman buscan llevar el caso en comunes a Pro-Bono
Patraña más grande, sólo me quedaba por leer, sólo me demuestra la ignorancia atreviada o no con la que se busca, hasta en el último momento pumpear las acciones. Lo único que puede salvar a la equidad en este momento tras la pasividad de los abogados del EC es el insider trading que ponga a la equidad en el dinero, si no el plan será APROBADO, así de claro. Esta película de los pumpers americanos justificando al pasviad del EC es una gran patraña para los ignorantes, tras aprobarse el POR, el EC será desmantelada, las acciones comunes canceladas, y las preferentes esperando el reparto de entre el 0-1% de su face value. La ley ampara firmemente mediante FIRREA a la FDIC para una posterior denuncia por parte de los accinistas y más teniendo una GSA justa y razonable y POR aprobado por todas las partes. Lo de que Susman trabaje en Pro-bono, de película de miedo.
Respecto al calentamiento de ciertos foreros en contra del presidente del EC, está totalmetne justificado y están viendo la luz, de que hasta el propio bopfan ha reconocido que como no saquemos nada del insider trading el POR será aprobado, y si el insider trading fue gracias a un accionista particular, y los únicos logros del EC han sido destruirnos la cotización con el Examiner, no atacar con valoraciones en audiencias de confirmación, que hizo que la juez en su conclusíón fuera todo justo y razonable parafraseando en todo al informe del examinder, han dejado el DS aprobarse sin más, no facturan nada, como si Susman ya no trabajara para el caso, etc etc... la gente busca hacer algo antes de que esta panda de mafiosos se hagan con todo en beneficio propio.
El punto que más me ha llegado a confirmar, que estaba en lo cierto respecto al presidente del EC que ya tienes todas sus acciones a +20$ pagadas por JPM, es la defensa a ultranza de Bopfan a favor del presidente del EC, cuando alguien habla de derrocarlo y que entre alguien honrado, esto me recuerda cuando Bopfan hizo lo mismo contra Joyce, cuando Joyce intuia que Rosen estaba comprado y había que moverse para formar el EC.
Respecto a los retrasos de las deposiciones, son de los más común en la justicia, aquí de retrasos en este caso sabemos un rato, recordar el examiner también pidio un retraso y tiempo extra, y luego que paso???...
Respecto a los nuevos miembros del EC, pues puede ser también dos caras:
- Si estamos equivocados, y el EC no está corrupto, puede haber algún topo que quiera desvaratar el insider trading.
- Si estamos en lo cierto y el EC está untado, el UST ante tanta pocilga, trate de derrocar la presidente.
- Opción BopfaSimpsoniana, el EC no está corrupto, y los nuevos miembros, vienen para fortalecer y ayudar a como conseguir los 100$ por acción para los comunes en los próximos meses.
MrSimpson abre los ojos¡¡, haz un comentario sensato por una vez, y pon las cosas claras. Que tu no eres tonto, y sabes de que va todo esto.
Insider trading deja la equidad en el dinero, tenemos opciones.
Insider trading pantomima con el EC untado, por Aprobado, y salvese quien pueda.
Saludos