¿Se ha terminado la fiesta por la estabilización del precio y el volumen? Yo digo NO!!! ¿que ha cambiado entre hoy y hace 2 semanas? Absolutamente nada! No hemos tenido noticias, ningún comentario del BOD, nada respecto a Goldman Sachs por parte de Susman respecto al inquiry que empezó en Diciembre 2012. Hemos tenido 11 días de subidas consecutivas de altísimo volumen (+1 Millón acciones al día), 11 días de acumulación seguidas de alto volumen.
¿Que ha pasado? Sencillo, quien sea decidió que esta era una buena inversión compro todas las acciones que podía o que legalmente le permitían (4.95%) ha dejado de comprar... de ahí el frenazo en volumen... los MM's vuelven a sus manipulaciones de precios.
Retail no va a vender por debajo de $1, y los grandes Hedge Funds que ya tienen grandes cantidades de acciones estan esperando pacientemente.
¿Porque alguien decidió que esta era una buena inversión? El motivo lo desconocemos... podría ser pura especulación basada en el Shareholders Meeting... no creo que sea el caso... esto se sabe desde hace tiempo. Podría ser información confidencial... más probable... El motivo por el que lo creo es por la urgencia en la que las acciones han sido compradas... algo cambió... o la información se sabía abiertamente.
¿vamos a saber las noticias la semana que viene durante el Shareholders Meeting? Probablemente no. Las noticias ocurriran cuando menos lo esperemos y que las grandes compras no esten ligadas a insider information.
¿Cuando se sabrán? Quien sabe... estoy preparado para aguantar hasta el siguiente Shareholders Meeting... El tiempo es nuestro aliado asumiendo que puedas aguantar con tu inversión.
Mucha suerte a todos