Re: El trade del día !!! :) demasiadas celebraciones
Si quereis os busco el email, pero ami me ha pasado muchas veces y normalmente esos trades se anulan a las 4 horas del trade te llega una amable cnopfirmacion diciendo que no ha sido valido. Ya que con IB puedes poner ordenes fuera del 3% que normalmente limita. A mi por desgracia me han fastidiado alguna alegria que pensaba me habian dado creo que en NXTH y GHLV. No recuerdo el nombre tecnico que tienen esas operaciones pero obviamente no pasan por la clearence asi que el listo que le compro las acciones 0.0018 se llevara una desilusion. A mi me ha pasado de los dos formas, una vez quise poner una orden de venta a...creo fue la bid/ask estaba en 1.17/1.23 y me dije bueno pongo la venta a 2.40 y cuando llegue... y PUM le di a compra, imaginaros el susto, no era mucho dinero pero si un buen disguto, a la hora y media me llego la notificacion de de que el tarde no habia sido valido en funcion de nose que norma. La otra vez fue al reves en GHLV me soplaron casi 200 euros en beneficios pero bueno... ademnas creo que puse el un post en el foro de rankia ya que fue una caida del 80% en dos segundos y vuelta a donde estaba. En esta clase de valores con MM de broma pasa a menudo.
A Reapertrades (reapertrades.com) creo que le han soplado beneficios por casi 20k en trades fuera de la horquilla. La evrdad que jode cuando te salta el stop loss o peor cuando tiene la orden de compra y te da una alegria y despues...queda en nada.