Hola a todos:
Por fin me he decido a escribir en este foro, que conoci por casualidad cuando WAMU fue incautada por la FDIC. Yo soy uno de los pillados de WAMUQ.
Las tenIA a 12,35$ de antes de la incautacion. Vendi la mitad a 0.13 y otras a 0.08, todo esto ya hace mas de un año.
Al final unas minusvalias con este valor de 7500$. Y como todavia no sali escarmetando volvi a comprar en septiembre pasado a 0.39 la cantidad de 50.000 titulos con la idea de que resurgiria la nueva WAMUQ y podria recuperar lo que perdi con el valor con anterioridad.
Conclusion palme un monton,y..., de nuevo sigo palmando.
He leido todos los post desde el primer dia hasta hoy y para desahogarme de mi fiasco he decidido escribir esto.
Ya no se como interpretar el tema de los retrasos de los 4B, si es bueno,malo o irrelevante .Sólo se que cada fecha que parece ser clave uno se anima pero cuando llega el momento con el de hoy, viendola caer en Alemania y a punto de volver a perder el 50% de mi inversion te entra una penaaaa,.... .
La verdad es que nadie aclara si las demoras de la jueza en la decision sobre los 4b es porque estan negociando un acuerdo sobre el dinero a dar a las acciones comunes, parece ser que es asi, pero no esta reflejado en ningun sitio, si no ¿quien me explica que si se esta buscando un acuerdo amistoso para recibir unos dolares los accionistas,LA ACCION SOLO VALGA UNOS CENTAVOS DE DOLAR?Si las negociaciones fuesen ciertas y en buen camino estarian bastante mas arriba las cotizaciones de las comunes, y las preferentes estarian por los menos a un 40% del nominal, es decir, sobre los 400$.
Preguntas, preguntas y mas preguntas sin llegar a ninguna conclusion, bueno si una:
-Maldito el dia que entre en WAMUQ a mas de 12$ y mas maldito el dia que las volvi a comprar a la friolera cifra de 0.39$. Sera la primera y ultima vez que hago esto.
Seguire desahogandome con vuestro permiso de vez en cuando