En relación a las tiranteces que ha habido estos dias atras entre los foreros, creo que lo mejor ha sido, serenarse durante unos dias y reflexionar un poco antes de escribir lo primero que se nos pasa por la cabeza. Esta claro que unos tienen una vision mas optimista que otros, pero la de estos últimos por ende no tiene por que ser negativa, sino mas bien precavida.
Lo que a mi me no me parece bien es insuflar unos animos tan exacerbados sobre el devenir de la acción, por que en muchos casos daba sensación de que mañana ibamos a tener una cantidad abrumadora de dinero, sin mas explicación a parte de que nuestro proceso va por el buen camino, de que vamos a ganar por que si, por que tenemos fijo la razón, y probablemente en eso estamos todos de acuerdo, esta claro que si no pensasemos que la incautación de WMB fue un robo en toda regla, llevado a cabo con premeditación y alevosia, ninguno de nosotros estaría aqui. Por lo menos no estariamos largos, sino quiza haciendo trading por ver lo que podiamos sacar.
En definitiva, creo que lo mejor es serenarse y esta bien ser animoso y confiado con el final de esta historia, por que el objetivo final es el mismo para todos. Pero hay que tener en cuenta que hay, y habra escollos que salvar por el camino y que aunque no parece probable, alguna sorpresa nos puede dejar tirados en la cuneta y ante eso tambien debemos estar precavidos.
Por otro lado, una cosa que si me parece mal, es que algunos foreros, aunque pocos la verdad, mas que enriquecer nuestro hilo sobre Wamu, ya sea con sus opiniones, aportes o con datos tecnicos, parece que necesitan que se lo den todo masticado hasta limites casi insospechados y eso es lo que no puede ser, lo que no puede ser es que una persona mire una cosa y no se moleste absolutamente en mirar nada, ni buscarle la explicación y ponerse a preguntar sin mas para que alguno de los foreros pierda su tiempo buscando lo que el no ha ni intentado encontrar.
Un saludo cordial para todos, y espero que Chaarles prosiga también en el foro, por que creo que sus aportaciones eran muy valiosas.
Un saludo a todos.