Disculpas personales
Mi siguiente comentario va dirigido a berebere , tras tener constancia por parte de Rankia que se ha sentido ofendido
por mi parte tras el hilo polemico que puse por el hecho que lo iba a denunciar , sin duda en frio no fue afortunado por mi parte , ya que inducia a multiples interpretaciones , aunque mi intencion era bien distinta
Sinos ceñimos estrictamente al hilo polemico , cierto lance insinuaciones de una posible denuncia a berebere y sin duda aunque fue en caliente y dado que es un forero muy reconocido y respetado en Rankia , pido perdon y disculpas a berebere por mi parte por el desafortunado comentario , debo añadir que esta iniciativa es a nivel estrictamente personal y para nada recomendada por terceras personas , ni si quiera por parte de mi novia que simplemente constato que la decision a tomar solo me correspondia a mi
Espero que berebere en su generosidad acepte mis disculpas en publico
Quisiera a la vez plantear una segunda cuestion que a nivel personal no tenias constancia de ella , en otro hilo polemico donde Karlicones se vio afectada y dado que me une una buena amistad con ella y es una forera con una gran formacion y educacion
Pido por favor a los foreros que sean respetuosos con los comentarios o opiniones de Karlicones , estan en su derecho en cuestionarlos o criticarlos , pero siempre desde el respeto hacia su persona y yo voy mas lejos dado que es una señora con mas razon , yo soy de la opinion que la mujer debe tener un derecho diferencial a su favor con respecto al hombre , por una razon parten de una posicion mas debil en muchos aspectos dentro de la sociedad y una de las mas sangrantes el maltrato a la mujer , la cual la condeno energicamente , porque lo considero que solo un ser miserable y cobarde puede cometer un acto tan despreciable
un saludo