Re: Disculpas personales
Vamos haber si me explico , estamos de acuerdo que en el ambito laboral , deportivo y demas las cualidades la determina la persona y no el sexo
Pero sigues sin coger mi hilo , en terminos generales el hombre tiene una constitucion mas fuerte que la mujer y hay esta la clave a la hora de que determinados hombres , por llamarlos de alguna manera , ejerzan esa ventaja , para vejar tanto psicologicamente , como fisicamente a la mujer , es en lo que me he centrado y que es un poblema gravisimo dentro de nuestra sociedad y que hay que combatir con la ley en la mano , para mi es un drama porque tengo constancia de casos , por el hecho que mi novia esta en las fuerzas de seguridad y la verdad aunque es muy profesional en su trabajo le afecta , yo pongo este tema porque nunca es suficiente para reivindicar una de las lacras de nuestra sociedad y para mi no es suficiente con pasar de algo tan sangrante de puntillas , ni para nada son planteamientos filosoficos , sin hechos reales de la cruda realidad , de que parte de nuestra sociedad esta enferma , obviamente me refiero a los miserables maltratadores , como en su dia a los cobardes asesinos de ETA y su entorno , afortunadamente han sido derrotados policialmente , como se corresponde ha un estado de derecho
Seguramente yo suelo ser muy contundente en estos temas , por naturaleza , porque me he criado en un pais como Alemania donde no caben estos sujetos en la sociedad , ni los corruptos y demas indeseables , estan a buen recaudo en la jaulas correspondientes
Parece que el nuevo Troll que se volvio a colar en el hilo ha sido expulsado , por volver a intentar meter cizaña
Yo desde luego lo tendria muy complicado engañar a Rankia , muchos años llevo ya y tienen constancia que dentro de los muchos defectos que pueda tener , que confian en mi , simplemente por mi compromiso de ser una persona , cuya unica intencion es ayudar a los que tienen inquietudes y desean saber mas y del resto de foreros aprender en sus magnificos blogs
para algunos sere un prepotente , para otros que si tengo EGO , yo lo unico que puedo responder que respeto sus opiniones , al igual que hago yo con respecto a los foreros que tras una evaluacion de ellos llego a una conclusion y como tal la respeto
Para terminar las partes implicadas sobre porque abri este hilo queda en el ambito privado ,entre berebere , Rankia y yo
Obviamente nada que objetar si tanto Rankia , como berebere hacen algun comentario al respecto
Pelos siempre un placer , es lo bueno en los debates al igual que en los mercados financieros que cada uno tiene su propio criterio sino serian ineficientes , claro en los debates con un pequeño matiz siempre hay que intentar guardar las formas
un saludo