Hola a todos.
Como recordareis todos muy bien,hubo gente que se enteró del tema antes de que pasara y sacó la pasta d BM-Interdin.... Creo que los que estamos aqui somos a los que nadie avisó y los pobrecitos a los que nos están toreando.
Habeis puesto un grafico de plazos, etc....Nos tienen como un rebaño de ovejas dóciles a las que tienen que llevar al matadero. Yo pienso que no tienen ninguna prisa en ello. Si tuvieran que transportar una manada de leones y lobos se lo pensarían mucho mejor.
SOmos muy conformistas, acatamos las leyes y los procesos con total amabilidad y buenas maneras.....basicamente nos han pegado una puñalada trapera y no intentamos nisiquiera levantar la cabeza para ver quien ha sido
Señores, nos estan robando, el dinero parado que tienen ahí no es suyo.Seguimos esperando pacientemente a la justicia española o ademas hacemos algo para que se pongan las pilas?? No se si ya sabeis que en este pais del lazarillo de Tormes, la maquinaria se engrasa desde arriba y el aceite son los medios de comunicación.............