Buenas noches a tod@s,
Bien, tras reunirme esta tarde con mi abogado, espero nuestro abogado, me ha manifestado que se debe enviar un burofax tanto a Interdín como a Banco Madrid reclamando transferencia inmediata de nuestro saldo a nuestra cuenta bancaria asociada.
¿Por qué enviar el burofax, espero que sean 12000 burofaxes no el mío sólo, también a Banco Madrid?
Por dos motivos:
1. Banco Madrid es propietario 100% de Interdín y está en situación concursal.
2. Nuestro dinero está depositado en una cuenta de Banco Madrid.
Voy a colgar el modelo del burofax sugerido tanto aquí como en mi blog
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo, fulanito, con DNI 999999A, solicito el reembolso inmediato por transferencia de 9999999 euros correspondientes a mi saldo existente en la cuenta 999999 de Interdín a mi cuenta bancaria asociada IBAN.9999.9999.99.9999999999
Reservándome las acciones legales pertinentes caso de no ejecutarse dicha transferencia.
Sirva el presente burofax para interrumpir el plazo de prescripción o caducidad para solicitar la devolución de la cantidad objeto de la cuenta 999999 de Interdín.
Firma
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sería importante mandar estos burofax a ambas empresas lo antes posible y constituirán el punto de partida de nuestras acciones judiciales.
Vuelvo a colgar e-mail de contacto del letrado [email protected]
La dirección postal de Interdín es Paseo de la Castellana, 93 - 28046 Madrid y la dirección postal de Banco Madrid es Paseo de la Castellana, 2 - 28046 Madrid
Saludos