Re: Interdin y concurso acreedores banco de Madrid LA GRAN PREGUNTA
Esto es de traca, el juez no quiere entrar en polemicassss
Esto es de traca, el juez no quiere entrar en polemicassss
Luego tienen la jeta de decir que la intervención no va a suponer pérdidas. Además de inútil es ignorante http://cincodias.com/cincodias/2015/03/17/mercados/1426592981_183274.html
La elvira esa es una impresentable
Al final no me va a quedar mas remedio q votar a podemos
El juez lo que tiene que hacer es pedir opinión a los rankianos que sí sabemos mejor que es lo que hay que hacer que los cuatro payasos designados por el Banco de España para intervenir Banco Madrid.
O Bildu o HB o cualquier alternativa rompedora.
Eso si , los fondos relacionados con las cajas quebradas de sus amiguetes los dejan fuera de la intervención,
Un escandalo
Ingresar no sé ...ahora que engrasar seguro!!!!
Ahí como han trincado políticos, directivos de la caja, constructoras... ....
A pagar todos el desaguisado.
Debajo de la foto de ese enlace dice textualmente..."Una persona pregunta a un agente de seguridad en la sede del Banco Madrid, entidad intervenida por Banco de España y la CNMV, y filial de Banca Privada d'Andorra (BPA)"
Pero si os fijais en la "persona" que mencionan vereis que es el cartero que va petado de notificaciones para entregar :)
¿Desde otro broker te puedes comprar tu esa misma posición? ¿Se puede hacer una operación de cobertura desde otro bróker? Y en el tema de las opciones... ¿Se pueden cerrar posiciones con dos brókers distintos?
Y ninguno de los politicuchos de tres al cuarto da una rueda de prensa con lo q esta pasando con nuestros ahorros
Q nos lo han birlado para dárselos a los andorranos y demás chuposteros
Y encima tener q escuchar a los mierdas q te dicen q esto nos pasa por ser especuladores, como si eso fuera un crimen
Me parece a mi que esto va a traer mucha cola..aunque sinceramante me sorprende poco. Cuentas maquilladas de un Banco que el dia anterior era "solvente" y una CNMV poco eficiente y que opera de una manera tardía, como siempre. Habrá que ver que pasa..
A lo largo de este hilo somos muchos los que coincidimos que nos va a costar encontrar sustituto de Interdin. Espero que consigan una solución y puedan remontar.Estaría dispuesto desde ya a pensar q
Se puede pedir un traspaso de posición que se ejecuta de 8.30 a 9 horas en la preapertura.
Además con Meff te traspasan las garantías y dejan la pasta en el broker antiguo.
Para que tú que eres tan buena persona las transfieras personalmente... o no (que diría Rajoy en gallego)
...sigo, que se fué el rollo.
Estaría dispuesto desde ya a pensar que fué un mal sueño.