Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
A ver, si podemos recurrir a Fogaín.
Os pongo un correo que me llega de Interdín, aparte que CNMV me dijo que sí se puede. Pero no todavía.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miguel Ángel,
Todavía no se puede reclamar al FOGAIN porque la sucesión normal y lógica de actos es, en primer lugar, el desbloqueo de la cuenta que tenemos depositada en Banco Madrid y reparto del saldo de la misma entre nuestros clientes que esperamos que sea la totalidad del saldo, pues como Usted ya sabe, no se trata de un problema de solvencia de Banco Madrid. En el peor escenario posible en el que no se pueda recuperar la totalidad del saldo de dicha cuenta, es cuando entraría el Fondo de Garantía de Depósitos a garantizar 100.000€ como máximo por titular. En caso que todo lo anterior falle y además necesitemos solicitar el concurso de acreedores de Interdin Bolsa, es cuando nuestros clientes podrían dirigirse al FOGAIN.
Un cordial saludo.
Paula González Requejo
Responsable de Legal y Cumplimiento Normativo
[email protected]
Interdin
Paseo de la Castellana , 93, planta 11
28046 Madrid
+34 915561770
+34 915557775
http://www.interdin.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No obstante, yo mañana me voy a dar una vuelta a ver como respiran en el Fogaín ese.
Tengo que pedir también un préstamo de 15000 euros a ABN-Amro y me voy a gastar 14500 en una juerga. El resto a AvaOptions.
Ya lo iré devolviendo un poco más tarde.