INTERDIN BOLSA, SOCIEDAD DE VALORES, S.A.
Servicio de Atención al Cliente
ATT.: Dª. Paula González Requejo
Paseo de la Castellana 93, Planta 11
[email protected]
Estimada Señora:
Les dirijo la presente como responsable del Servicio de Atención al Cliente de Interdín Bolsa SV SA, en tanto que cliente afectado con posiciones en su sociedad de valores, participada al 100% por la entidad financiera Banco Madrid SA, este último intervenido por el Banco de España y actualmente en proceso de liquidación en el procedimiento seguido en el Juzgado de lo mercantil nº 1 de Madrid, mientras que la sociedad de valores a la cual tengo el gusto de dirigirme se encuentra igualmente intervenida por la CNMV, con suspensión de los reembolsos de los fondos y sociedades de inversión gestionados por Banco Madrid.
Le comunico expresamente que es mi voluntad conservar los derechos que me correspondan para ejercer cualesquiera acciones pertinentes de responsabilidad que me pudieran corresponder en relación con la situación descrita. A tal efecto, sirva la presente igualmente para reclamarles de modo formal:
(1) Certificado del valor final de mi cuenta xxxxxxxxxx en Interdin con expresión detallada del saldo y valoración final de la misma. Ruego remitan documento original dicho certificado a mi atención a la siguiente dirección postal xxxxxx.
(2) El reembolso inmediato de dicho saldo en la cuenta corriente de mi titularidad que sigue: IBAN xxxxxxxx. En caso de no ser posible dicho reembolso ruego me hagan llegar a la dirección indicada en el punto anterior la instrucción de los interventores de la CNMV o cualesquiera documentos en los que fundamenten tal imposibilidad y que así lo expresen.
(3) Solicito me confirmen y acrediten documentalmente el cumplimiento por parte de Interdin de lo previsto en el artículo 70 ter.3 c) de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores –en el que, de manera expresa, se reconoce a los clientes de las empresas de servicios de inversión el derecho de propiedad sobre los fondos entregados a tales entidades, incluso cuando éstos se materialicen en activos a nombre de las entidades y por cuenta de clientes– respecto del saldo bloqueado en Banco de Madrid.
(4) Les manifiesto mi voluntad de solicitar, llegado el caso, la prestación indemnizatoria con el límite máximo de 100.000 euros bien por parte del Fondo de Garantía de Depósitos (caso de individualización del saldo anteriormente expresado), bien por parte del Fondo de Garantía de Inversiones (en el caso de la no consecución de la individualización de los saldos acreedores y por lo tanto imposibilidad de Interdin para proceder a la devolución con la consiguiente insolvencia, incluso declarada administrativamente por CNMV), por lo cual les requiero actúen con la diligencia exigible al respecto en defensa de mis intereses como cliente de Interdin y, en su caso, me remitan toda la documentación necesaria para solicitar la prestación correspondiente.
Atentamente,
Firmado
Nombre Apellidos
Domicilio Postal
Adjuntando copia DNI