64 días de corralito. Esperando... la llegada a buen puerto.
Bueno, a lo nuestro. Yo no creo que tengamos ningún "problema" más para cobrar. El FOGAIN depende directamente de la CNMV, y es ésta la que ha "activado" el FOGAIN. No tendría lógica que teniendo la CNMV todo el "derecho" a "no hacer nada" hasta el 20 de julio sin infringir la ley, haya actuado activando el FOGAIN la semana pasada, para ahora poner "impedimentos" (como hace el "cerdo verde" con todo lo que toca de Banco Madrid) para no pagarnos o retrasarlo indefinidamente.
Además está todo claro, los 5.873 clientes, sus datos, los 21.948.709,96 € que nos adeuda Interdin, y lo que corresponde a cada cliente hasta con céntimos. Todo perfectamente hasta el último detalle. Todo lo contrario a lo que está haciendo "el cerdo" en el Concurso de Banco Madrid, que todo lo que toca lo bloquea y lo enmierda hasta la saciedad. Además el "cerdo verde" se está pasando tres pueblos, ahora dice que la LEY CONCURSAL ES LA LEY SUPREMA, y que en según ella no se acatará ninguna otra ley que no se contemple en la misma. Eso quiere decir que se pasa por el forro de los c.... todas las demás leyes, incluida la ley de los Mercados de Valores, la Constitución española, la Constitución de los Estados Unidos de Norteamérica, los Derechos Humanos y lo que haga falta. Él es la ley, como en el Lejano Oeste. Para mí que sufre un trastorno de megalomanía aguda, y como no le paren los pies es capaz de acabar con el sistema económico mundial. Es un "hitler" en potencia.
Bueno, los primeros a los que os llegue el dinero, comentadlo. Será como las "devoluciones" de Hacienda, primero los que primero envíen la solicitud, y los importes más bajos, supongo. Yo creo que a fines de esta semana es posible que ya tenga el dinero ingresado en la cuenta designada en la solicitud.