Re: Buscando broker para sustituir Interdin
Hola Drstrangelove.
He mirado por encima tu segundo enlace, y por lo que veo son brokers americanos, yo por lo que he investigado, cuidado con las cuentas de futuros y/o forex en los brokers americanos, ya que la SIPC (su FOGAIN) no cubre las cuentas ni el capital invertido en estos productos.
Con Opciones, no lo sé, considero que no sé lo suficiente para operar con opciones, asi que no lo hago, pero no creo que esten cubiertas.
En cuanto a lo de una plataforma operada por un broker español, yo por lo que voy viendo los mas interesantes en cuestion de comisiones, lo que hacen es comercializar los servicios de IB, asi que el dinero creo que se va fuera.
Otros como GVC Gaesco, su plataforma... a mi no parece para una operativa activa, y alquilaban Visual Chart para clientes activos, pero los precios que me comentaron... 400€/mes creo recordar, no me convence.
Esfera Capital, trabaja con Visual Charts, y parece que se estan poniendo al dia para "cazar" posibles clientes de interdin, yo los dejare evolucionar un poco mas.
GPM Brokers, es el que mas me convence, y el dinero tambien ser iria fuera de España, pero me da miedo que los reguladores se metan con su dueño o con el mismo broker y hagan otron interdin.
Asi que... voy a consultarlo con la almohada y tal vez pregunte a los franceses trading.prorealtime.com al menos la plataforma ya la conozco.