Derechos sabadell
muy buenas noches queria preguntar
haber si sabe alguien algo de los derchos del sabadell
que salen el lunes a cotizar
ya que me gustaria entrar via derechos sabadell
UN SALUDO
muy buenas noches queria preguntar
haber si sabe alguien algo de los derchos del sabadell
que salen el lunes a cotizar
ya que me gustaria entrar via derechos sabadell
UN SALUDO
Buenas tardes, el folleto de la ampliación ya ha salido en la cnmv, el valor del derecho es de 0.177, se calculó con la cotización del día 23 de marzo, página 69.
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={e7e6cd8a-065f-4fa5-b391-afdf388371b8}
Hola rankianos. Os cuento,me llamo mi banco para que comprara derechos y acciones del Banco Sabadell por que va hacer una ampliación.
Y mi pregunta es si es buena oportunidad o no.Deciros que no entiendo mucho de bolsa y quiero comprar algunas acciones de la empresa que sea y estaba esperando a que bajara y ahora al llamarme el banco igual me animo y no espero.
Tengo ya un poco del Santander y de momento contento.
También miro que de buenos dividendos.
Espero cualquier ayuda.Gracias.
Parece que en bbva hay algun tipo de fallo me esta valorando ahora mismo cada derecho a
0,01 euro alguien que tenga las acciones en bbva me puede confirmar que el valor del derecho es de 1 centimo .No me cuadra.Saludos
Buenas a mi el bbva me valora el derecho a 1 centimo, otra pregunta Juanito, tengo 4200 acciones, como tengo que hacer para comprar las acciones a 1,48, tengo que llamar a mi banco ?o en la pagina del bbva se puede hacer?
A mi R4 me los valora a 0,00. Supongo que ¿será porque aun no han cotizado?
dormir tranquilos, mañana a las 08:00 os los empezarán a valorar al VALOR TEORICO (0,178€ si no me eh equivocado en las cuentas) pero será el mercado el que a las 09:00:xx ponga las cosas en su sitio.
Sera interesante ver como se moveran los derechos estos dias.
OK.Es lo que me imaginaba pero me ha dejado con la incertidumbre,por cierto ¿vas a seguir la ampliacion? yo soy accionista y acudire con mis derechos, si por casualidad ves una buena oportunidad de entrar con mas capital en la ampliacion (descuento precio real cotizado vs via derecho comprando mas, dame el toque si puedes .Saludos
A mi si me aparecen en Bankinter con 0,178desde ayer
Buenos días, vendidos derechos a 0.189
han llegado hasta 0.25 euros derecho
¿Por que cotizan por encima del precio que va a poner sabadell?
Cuantos derechos son necesarios para comprar una acción?
Buenos días, 11 derechos tres acciones, sale a 3,67 derechos acción