Acceder

¿Cómo elegir Broker para forex?

4 respuestas

Hola a todos !!
 Estoy pensando en abrirme una cuenta real para operar en FX. Pero me gustaria saber opiniones de gente que tenga con ellos cuenta en real. Sobre todo me gustaría saber si hacen cosas "sospechosas", como manipulación de SL, velas "raras", desconexiones repentinas con el servidor, dificultad en retiradas de dinero y cosas así.
 La verdad es cuando empiezas a leer opinones sobre los brokers, dan ganas de no entrar en este negocio en la vida, porque parece que tu peor enemigo no vaya a ser el mercado sino tu propio broker, mucha pena.. y miedo :(
 Bueno, agradeceria mucho las opiniones.
 Muchas gracias a todos !!
 Saludos.

Re: ¿Cómo elegir Broker para forex?

Si, ya me tope con este hilo en mi "investigación". Pero a aparte de este testimonio, no he encontrado muchos más hilos donde se hable mal del broker. A ver si algún usuario que tenga o haya tenido cuenta con ellos puede darnos su opinión.

¡Hola David!
¿te abriste al final cuenta real con el broker mencionado? En caso afirmativo, ¿qué tal te fue?
¡Saludos!

No soy el David que buscas, pero tengo cuenta real con ellos. Hasta el momento no tengo quejas. Tan sólo van muy, pero que muy peces en MT5. Cuando les hice un par de consultas al respecto, resulta que sabía yo más que el "experto" que me contestó, ja, ja. Por lo demás, como una seda.

Muy buenas, disculpa que vuelva a preguntar pero estoy mirando varios brokers y Admiral  es uno de los que he visto más interesantes. ¿Sigues contento con ellos? ¿Problemas con retiradas?
Muchas gracias! Saludos!
Guía Básica