Hola
La verdad..................siempre salen iluminados que quieren hacerse ricos en la bolsa y nos vienen con sus datos, porcentajes y hechos realizados para ganar tanto dinero que nos abruman....
LLevo 2 años y pico con acciones, y he realizado ya algunas operacines (no muchas), leo foros y periodicos de economia (lo que antes ni se me ocurriria...). La verdad es que empece con un dinerito que no necesitaba y ese dinerito ha ido creciendo.....puesto que sigo sin necesitarlo, ahi esta....en el mercado. En este tiempo me he dado cuenta que la en la bolsa no hay entendidos ni expertos.......y si los hay, estos son los que no dicen su secretos ni sus estrategias.
Algunos se dedican ha preguntar si es posible ganar un 2%semanal, otros 50% anual otros otra cualquier cosa.........todos parece que tienen la formula magica para vivir de esto y aun por encima algunos incluso van a hacerse millonarios!!!!!
Lo que no he leido aun en el foro, es a aquellos que vienen con sus estrategias faraonicas de inversion y no les salen como habian calculado......Donde estan???? No creeis que si fuera todo tan facil.....todos invertirian en bolsa!!! de verdad creeis que se pueden sacar estos porcentajes año tras año, mes tras mes, semana tras semana........a mi me parece que no. Es mas considero que hay mas que consiguen perder dinero en la bolsa que los que consiguen ganar, que los que pierden desaparecen y dejan de escribir, y los que aun no han perdido escriben y escriben para hacernos creer que tienen la formula magica.
En fin......cada uno puede poner y abrir temas como mejor le parezca.
La respuesta a la pregunta........pues si se puede ganar ese porcentaje. Incluso se puede ganar en un dia si escoges bien la operacion y entras en el momento justo. Pero tambien lo puedes perder......aun siendo conocedor de los mercados. Y esto ultimo es lo mas probable!!!!
Saludos