Re: Acciona, abengoa y abertis
Hola Rahomar!
Pues he estado un poco descolgado estos días, pero se puede ver que $ANA baila al son del Ibex y de lo que pasa con Grecia, que en mi opinión personal hoy por hoy es el principal catalizador para gran parte de la renta variable europea. Hemos podido ver que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ha hecho que Acciona deje de ganar casi 1.000 millones de Euros en los próximos 47 años y hoy la cotización cae, sí, pero como lo hace el Ibex, y tampoco se puede decir que es una caída muy grande.
A los 80€ no sé si llegará, pero de momento va camino de cerrar el GAP de los 72.5€ y desde este nivel hasta los 74€ tiene una zona de resistencia. Así que primero vamos a ver si puede superar esta zona.
Me equivoqué, creía que si $ANA perdía los 66.5 iba a caer más y no ha sido así. Quizás me puedas utilizar como indicador contrarian, si digo compra... ¡vende! jajaja
A Abengoa no la sigo, lo siento.
Mira, un dato técnico curioso, me he dado cuenta que en Acciona cuando el RSI (8) se encuentra por debajo de la zona de 20 la cotización rebota en la mayoría de veces. No es la gallina de los huevos de oro, ni mucho menos, pero puede servir de ayuda a la hora de tomar decisiones.
Un saludo!
Acciona