Soy como soy. No tengo ni un puto interés en nada, al igual que si me conocieras verías que he escrito en otras empresas alertando (incluso no cotizadas). A mí sólo me rige mi conciencia, y no tengo que demostrar nada a nadie, y aun así lo hago a menudo, y tengo suficiente aval (ganado con grandes esfuerzos y sufrimientos contra multinacionales) y denuncias en el MAB y la CNMV.
Tú eres inversor en esta empresa, hay tienes tu interés no oculto. A mí me parece estupendo que uno defienda sus acciones, pero esa falta de respeto hacia mí, sin conocerme, es simplemente indigno únicamente atacando ad hominem, y que lo que te importa es que la acción suba.
Yo soy inversor, y evidentemente no soy parcial cuando estoy en una empresa.
Yo he expuesto lo que ha ocurrido, un presidente que no dice que es presidente, y un forero nuevo que hasta conoce a la competencia de lleida.
Lo de lleida hay que joderse, mira yo estudié la EGB y se decía lerida, y después lleida. Me tiro la vida viviendo en Ucrania, o en Rusia, o en el donbass, y confundo a veces vocales o consonantes, por ejemplo aquí i es y y c es s, y no suelo hablar español, sólo escribir, y muchas veces me pregunto era lleida o lerida en castenano y cual es en catalán.
Dicho la chorrada anecdotacaca esta espero que si se requiere mi presencia sea con más argumentos, y no ad hominem.
Y quien quiera que siga, por mí no problem! Que nos vamos a divertir tod@s