Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!
De momento Fernan2 ha acertado, corrección, esperemos que no caiga mucho. Avisa cuando los depósitos bajen.
De momento Fernan2 ha acertado, corrección, esperemos que no caiga mucho. Avisa cuando los depósitos bajen.
Pues haz un índice que compare el general con la política (por ejemplo)... Verás como los que están perdiendo por goleada son los políticos (incluyendo debate sobre el estado de la nación y todo).
Hola:
Sin animo de polemizar, porque no es mi estilo, pero creo que es difícil de sacar conclusiones con esta relación.
Pienso que si había más interés por la renta fija fué puntualmente por que hemos pasado una época con tipos altos para lo que teníamos antes, y que ya no se volverá a manifestar hasta que vuelvan otra vez estos tipos.
No es lo mismo que sentimientoa alcistas ó bajistas.
Saludos.
Correcto, de momento la jugada ha salido mal (jijiji), pero bueno. Hoy pensaba sacarlas asumiendo perdidas, pero.....no lo he hecho. El DJ esta en verde ¿pensais que si cierra en positivo mañana el ibex repuntara......algo?
Saludos.
Yo creo que si o tal vez es un deseo.
Jeje.......seguro que es un deseo, pero tambien es probable que lo haga...
Un saludo y suerte........ (a los jugadores...., que es lo que se puede hacer ahora, jugarsela)
Yo pienso que esto va para arriba, aunque tontee lateralmente, pienso que nos vamos directamente a los 10000 y despues a los 11000 y así sucesivamente, lo que no se es cuanto tiempo va a necesitar el mercado para hacerlo.
Agustinote ¿piensas que hasta llegar a esos valores, en el camino, habrá recortes importantes? Es que yo ahora estoy en el intradia.
Gracias y saludos.