¿Cómo puedo empezar con opciones financieras?
Hola a todos,por delante vaya mi agradecimiento a todo aquel que quiera ayudarme. Llevo algunos años haciendo el mercado de CFD´s y me gustaría iniciar mi andadura en el mercado de acciones, mas en concreto me interesan las opciones sobre acciones.Lo cierto es que tengo alguna idea sobre el mercado americano ( no mucha) porque hace algún tiempo estuve investigando de forma autodidacta para empezar a trabajarlo, pero por causas personales lo tuve que dejar apartado.
El caso es que ahora que he vuelto a interesarme y en base a los conocimientos que en su día pude adquirir por más que busco en los foros no soy capaz de encontrar luz en este camino....jejejejeje (exceso de información será)
Lo primero es encontrar algún broker que me permita abrir una demo para operar opciones. En su día tuve cuenta abierta con optionsxpress y la verdad es que es un contratiempo el que todo sea en inglés, además de que hay que enviar hasta documentación para abrir una cuenta demo.
Otra pregunta que os hago es si conocéis algún sitio donde mirar algún gráfico de la volatilidad implícita de las opciones, ya que cuando trabajé con optionsxpress si se podía mirar el gráfico de la volatilidad dentro de la cadena de opciones.
Os agradezco la ayuda.