Hola!!!!
Ya no lo recuerdo y paso de mirar papeles, mi primera entrada en Santander creo que fué sobre los 3,5 y vendí con unas plusvalías de risa, volví a repetir la jugada volviendo a vender con las mismas plusvalías... después me enganche sobre los 4,7 si no me falla la memoría y acabé vendiendo en cuanto empezaron con el tema de las Ampliaciones y Absorciones, esta vez las plusvalias fueron buenas...Todo esta en el foro del Santander.
Con esto, lo único que pretendo decir es que si una acción va hacia arriba, "personalmente" me da igual entrar en 12, 13 o 14 y permanecer en el valor, intentando salir con las mayores plusvalías posibles o como mínimo no perdiendo...Siempre hay tiempo para incorporarse al valor.
El suelo nadie lo sabe y no existe ninguna fórmula o analisis que lo pueda determinar, puesto que depende de un mercado con mil variables, pero saber cuando el precio empieza a ir hacía arriba, es menos "complicado", creer que Gamesa o cualquiera puede regresar a sus máximos anteriores es un acto de Fé y entrar en un valor pensando en esto, creo que es un error y admito que puedo estar equivocado, pero para mí no da igual entrar en 12 o 9 " creyendo" que se va a ir a 20, que entrar cuando suba, sea el precio que sea y salir cuando el precio baja...Esto conlleva mucha paciencia y no está exento de errores, evidentemente!!!
Un saludo!!!