A lo mejor es que tu interpretas lo que te parece, o ni si quiera te paras a pensar dos veces lo que estás leyendo,¿¿ porque no se de donde sacas eso de que "no concibes que alguien piense diferente a tí"??
Evidentemente que lo concibo, pero si no estoy de acuerdo lo digo, cosa que a tí parece no gustarte.
Ahora lo entiendo todo...¡Tu ya sabes que va a hacer en el futuro! Estoy hablando con la bruja Lola y yo sin saberlo...
Eso de que a tí te duela que la gente pierda dinero te ha quedado "bordado", pero es mas falso que Judas..Tu puedes comprar y vender lo que te venga en gana que aquí todos somos mayorcitos y nadie nos dice que tenemos que hacer con nuestro dinero.
Me lo has puesto a huevo con lo de Paramés, por cierto, sí, me he leido su libro . Con BMW jajajaja, evidentemente que Paramés invierte por los fundamentales de una empresa, pero escoge el momento, te repito, escoge el momento y eso se hace por Técnico,,,por las rayitas vamos...que sabe a que precio se compra y a que precio se vende .
Paramés también ha perdido, como todo el mundo!!!
Me da absolutamente igual lo que a tí te produzca risa, pero como verás no he entrado en Gamesa, precisamente por su técnico y para que veas un analisis Técnico sobre Gamesa de un "asustaviejas", como tu los defines, aqui te dejo el enlace, entre unos cuantos encontrarás el de Gamesa, verás que no difiere mucho de las opiniones que estamos exponiendo aquí unos cuantos...Antes de hablar sobre algo, lo mínimo que deberías hacer es informarte y lo digo por lo de GESTAMP.
Te equivocas en lo de que yo doy muchas cosas por hecho, al contrario que tú, ¿como te atreves a decir eso?, cuando estas son tus palabras:
Pero yo sí sé lo que va hacer la acción a largo plazo, y es seguir el camino de los buenos resultados, que volverán, ya lo creo que volverán.
Pues eso, despreciable tu comentario sobre GESTAMP , en el parrafo anterior te pongo las palabras que sí han salido de tu boca ...las mismas que podríamos escuchar de la boca de cualquier adivino ...