Re: Gamesa for ever
Buenas tardes
¿Quien se ha quedado la cartera de inmuebles del Santander con una media de 15.000 euros cada piso?.... el fondo Apollo, BlackRock se ha quedado con mas de 100.000 millones en activos inmobiliarios en este pais, y tiene mas de 20000 millones en activos del ibex...http://www.expansion.com/mercados/fondos/2017/08/01/597f7bc0468aeb5e718b4641.html
Que estos fondos no están cuando los valores españoles estan en el subsuelo? que estos fondos no son espabiliados y el aficionado de Madrid si? que ingenuo!
Me gustaría que postearas una relacion de esos fondos espabilados que dices, el foro te lo agradecería mucho....el único era Bestinver y el Cobas, y si ves la cartera, invierten en europeas
Por cierto, hay mucha gente que pìensa que a 12 es un buen precio para comprar SGRE y otra mucha gente que piensa que a 12 euros es una buena oportunidad de venta....eso es el mercado!!!
Repito, yo prefiero que suba SGRE, estoy largo; pero en cuanto suba un poco me salgo porque veo que la cosa se tuerce para SGRE.