Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Pues a mi no me mola nada una fusión entre Sabadell y Popular,...
A mí tampoco pero mejor eso que monopolizar la banca y que san o Bbva se quede con uno mediano.
Esa fusión va a ser algo discutida y más con la multa al Popular de la CNMV.
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20160810/cnmc-multa-millon-euros-3462960.html
Todos los indicios parecen apuntar a que habrá fusión. En principio me parece algo bueno, por eso de "la unión hace la fuerza". Quieras que no, una fusión permite aprovechar economías de escala y reducir costes.
Buenas
viendo la rentabilidad que le está dando el TSB, quizás sería mejor dejar de lado
al Popular y aprovechar la caída de la libra para hacer alguna buena adquisición por allí
saludos
Los maximos accionistas estan metiendo presion, nos falta que se forme gobierno para saber como iran las fusiones.
http://cincodias.com/cincodias/2016/08/05/mercados/1470420917_847862.html
Al popular lo multan con un millón y se dispara un 5
%
Que os parece el párrafo en negrita que habla de los bancos??
Re: Paciencia...que esto va pa largo
Sabadell y Popular..parecen ( y digo "parecen") dos hermanitos gemelos estrenando zapatos idénticos.., el que se puede beneficiar de esto es solo el Popular,,. el Sabadell está más capitalizado y mejor orientado para largos,,otro lastre más para mi ruinera de paquete Sabadelino,,.para mear y no echar gotaaaa!!!
El Sabadell se puede seguir comprando hoy al mismo precio que el día del Brexit, con el Ibex 1000 puntos por encima. A mi solo pensarlo me deprime.
Mañana es el cumpleaños desde la ultima vez que cerró a 2 €. Tendremos que esperar al proximo año. Bueno mañana lo celebro de todas formas, y pedire buenos deseos para el proximo año.
Ojalá sea así Dayos. Buen fin de.Saludos
Buenas
lo de los bancos españoles no tiene nombre, se apuntan a todas las bajadas pero a la hora de subir ya no tanto, lo del Ibex igual, en cualquier caso, aquí seguimos, es decepcionante pero así son las cosas y seguimos aguantando. Me gustaría saber que entienden los consejos de administración de generar riqueza para los accionistas...
saludos
Llenarse los bosillos ellos