Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=244155&th=H
Se confirma el pago del dividendo de diciembre
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=244155&th=H
Se confirma el pago del dividendo de diciembre
Bueno me salen unas 9.300 acciones para dentro de 1 mes
El año pasado pagaron 0.02€ en acciones y 0.05 a elegir, acciones o efectivo, es decir 0.07€ en total, con lo cual lo que han hecho es bajar el dividendo mas de un 70%, el pagar dentro de poco los 0.02€ en efectivo es para no pagar en Abril, está clarísimo, esto explica la bajada, si la gente pensara que este es un Banco normal y en Abril iba a seguir pagando, estaría comprando....
Yo afirmas o lo intuyes.
Pues creo que es lo normal, la acción lleva un ritmo impresionante, y hay algo detrás que desconocemos...no es normal, lleva mas de año medio bajando sin parar
Pues si tienes toda la razón.
No se,he leido que el sabadell no quiere al Popular,tengo un palpito que el Pop se va al garete,ya no solo son malos los resultados es que el futuro que se les viene encima es bastante negro.
2 dias seguidos sin bajar, sábado y domingo, el lunes otra vez para abajo...veremos si un -2 o -3%,, de ahí en adelante
Tranquilo Arko los fines de semana, non
Arko , los fi de hay que desconectar de la bolsa. Disfrutad, pasea, pásatelo bien y no pienses. Te calientas demasiado con la cotización. Ya verás como vendrán tiempos mejores y cambiarás de opinión. No va a ser fácil, pero ya lo verás.
Buen finde
Es por poner un poco de humor.....negro
tio eres un crak, no me gusta tu pesimismo pero de momento tienes mas aciertos que fallos.
Yo me he convertido y por el canje del bono a tener al sabadell como la accion que mas pondera en mi cartera casi 15.000 acciones.Las del canje creo que a buen precio...
Estoy dentro con 75000 acciones. Las pienso retener, es un banco que se esta recuperando. El brexit no creo que le afecte más, en todo caso si reculan, aumentará.
Saludos