Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Con el Ibex recuperando y todos los bancos subiendo fuerte, el Sabadell es el único que llega al 1% de subida por los pelos (el que menos sube), de aquí a poco en rojo
Con el Ibex recuperando y todos los bancos subiendo fuerte, el Sabadell es el único que llega al 1% de subida por los pelos (el que menos sube), de aquí a poco en rojo
Jajajajaja, vas bien arko
Se lo está currando de lujo el Arkonada. Un fenómeno.
Se vuelve a hablar de una subida de tipos inminente.
Jajajajaja, muy bien dicho ébano. Ahí aguantando en el filo de 1,60€.
Es que cada día que habla Arkonada arañamos un poco.
Hay cola para comprar sabadell esta mañana. Con lo fácil que estuvo alrededor de 6,40 hace nada.
Menuda empapelada que van a pegar hoy, se supone que todo son buenas noticias, elecciones Holanda, subida de tipos, el tipico dia que todo el mundo piensa que va a subir y aprovechan para pillar a otro monton de gente y cerrar en rojo dejándolos enganchados
Buenos días Arko!!
Eres nuestro gurú :D
Buenas Guacamayo, se hace lo que se puede, intento que el mensaje apocalíptico no falte nunca a primera hora, eso si, cuando dentro de 1000 años toque el 1,78€ igual dejo de escribirlos, porque lo habré podido vender todo
Hoy es buen día Arko.
Vamos a disfrutar que cada vez el gráfico tiene mejor pinta. Dentro de un tiempo recordaras los malos momentos con alegría y con los bolsillos llenos :)
Ahora pierdo un 5% , estoy por salirme y si baja volver a entrar, a ver si asi empato.
Aunque es un cuento de la lechera......y no suele salir bien
Vas a llegar muy pronto. Apenas un +8%. Eso está chupado. Yo entre hace 20 días y voy con +12%.
Buenos dias, yo tengo tambien un paquete pequeño de acciones pero le acabo de poner uns Stop-loss a 1.63 , no se si hago bien, pero ya llevaba tiempo esperando, aunque tiene buena pinta de subir.
Hoy abrió con gap?