Cierre en 1,653 - 1,26% de recorte
Lo mejor es que no baja del nivel del 1,60€ y ya lleva en lo que va de año un +24,95% de subida. Este limón ya está exprimido por este año. Ya no da para más, igual que Caixabank que lleva una subida anual parecida al Sabadell. Ya no dan para nada más, pero tampoco bajan de unos niveles de soporte que por ahora a salvo contingencias de última hora, creo que se van a mantener. Yo quiero que se ponga a 2€ para coger las de Villadiego. Bien es verdad que el nivel de pérdidas para los que venimos de esos rangos o incluso más arriba, en los dos últimos años, era muy considerable y este año con ese 24% se han suavizado bastante y podria ser peor. Cuando un valor está saciado de subida, como Sabadell y Caixabank, y con la que está cayendo en Cataluña hay que darse por contentos. Tal vez el año que viene acabaremos de limpiar estas minusvalías, pero en mi opinión, repito, estos bancos ya han dado lo que tenian que dar en este año. No creo que en las sesiones que quedan, den alguna subida más , ojalá, pero como se suele decir, el pescao está vendido para estos dos bancos en 2017. Eso si, con todo el respeto al tan cacareado rally navideño, que en los últimos años, los coches ni han salido de los boxes en esas fechas. Habría que tirar de histórico para ver cuando se produjo el consabido rally navideño. Ahora mismo no tengo los datos, pero en los últimos seguro que no.
Saludos y gracias a todos vosotros por lo que aportáis al foro, para un valor que lleva muchísimo tiempo igual, sin ninguna trascendencia , ni novedades importantes. Lo digno de resaltar es esa subida que lleva anual del 24,95% y no le podemos pedir más a un año que en general no ha sido bueno. Se podía estar más arriba en todo y no lo hemos sabido aprovechar. Solo hay que fijarse en Mr.Jones que está intratable y el presidente Trump rebajando los impuestos. Los republicanos gozan del beneplácito de la mayoría de los norteamericanos, y sobretodo con las trumpadas que hacen. Bien por ellos, que están salidos y jugando en otra liga. Nosotros no le vemos, ni el rebufo.