Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
ma'punto a las birras
ma'punto a las birras
Mañana, si cierra en verde, hacemos varias rondas de birras. Jajajajaja
Buenos días, me acabo de conectar y veo con agradable sorpresa que después del subidón de ayer del 0,06% hoy ya lleva casi 20 minutos en verde.
Edito: ya está en rojo, en cuanto a las birras, el día que venda estáis invitados ambos, eso si, probablemente se tomen ya en pastillas cuando yo recupere mi precio
Arko, está rozando el 1,67€, si contamos el dividendo de hace unas semanas estariamos en 1,70€
Creo que se está comportando más que bien.
A las birras me apunto: todos al bar que diga arkonada!
Jajaja, que ocurrente eres Arko. Hoy , si la cosa no cambia ,creo que van a haber collejas para la banca. De todas formas es un poco pronto.
¿por que crees que habra collejas para la banca?
+2%. Que pasa hoy?. Es fiesta grande en Sabadell
Edito +2,19%
Que doblen las campanas
Estoy en positivo (potencial, claro)
+2,25%. Hasta IAG quiere ponerse verde hoy. Esto empieza a tomar buen color .....verde por suouesto
Yo no vendo, muy posiblemente corrija, pero no vendo hasta ver el 2.
No necesito liquidez, asi que me espero
!¡ quiero mis cervezas!!
Ayer a estas horas también subía basatante, y ya sabemos como acabó el tema.....
Grrrrrr Arko, grrrrrr jajaja no cambies
¿ que pensais de Repsol y Dia?
Les veo posibilidades
jajajaaj, Arkonada tu eres capaz de verlo en 2 euros y seguir aflorando el pesimismo
Anda que cómo animes así a la Real....
Que ganas !e están dando de irse al rojo ya, al final la misma jugada de ayer, a 2€ no creo que volvamos a verla nunca más Purita
Lo he comentado porque estaba viendo a esa hora una rojez bancaria, pero como eran los primeros balbuceos de la sesión , había que esperar y efectivamente, hoy nuestro Sabadell jugueteando ya con el 1,70€. Al amigo Arko le queda ya menos, jejejejeje. Posiblemente, la semana que viene abrazará el 1,74€, si todo va bien, aunque no se puede descartar otra corrección. De momento, tenemos una subidita guapa. Otra cosa será el cierre de esta tarde. Lo veremos.