Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Ahí, ahí para eso estamos dentro. Ahora Arko quedaté y disfruta.
Ahí, ahí para eso estamos dentro. Ahora Arko quedaté y disfruta.
Buenos días socio,
¿Cómo tienes el cuerpo? ¿Has apretado el botón y acaban ya de una vez tus malos ratos? ¿Vas a esperar un poco más? ¿Te tienta el deseo de sacarle más tajadilla? Hoy la banca parece un prado asturiano. ¿Cómo lo llevas?
Un abrazo
Yo me espero al 2
hola gente me alegra ver que ya empezais a estar en verde
y pregunto a arko ,mache donde estas? porque ya estas en verde ahora si que quiero saber que vas a hacer ...ya despues no caben tus lamentaciones...asi que con dos cojon... o saltas del tren?
Ahi están mis asociados a los 2€.
Oye Tirikos,¿ llamamos todos a la vez a Arko.?
Venga, a la una, a las dos, a las tres....
ARKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
No esperes que se ponga en rojooooooooooooooooooooooooooooooooooooo otra vez.
Anda que como arkonada se haya quedado dormido y cuando se levante ya esté bajando xDDD
Es broma, me alegro de que todo aquel que quiera salir lo pueda hacer con beneficios.
Yo me quedo hasta los 2€, por lo menos....
Así me gusta, cuantos más retengamos el papel, más pronto subirá a los rangos que deseamos, pero por todo lo que he leido, los que supuestamente saben más que nosotros, vaticinan un buen 2017 para este Sabadell, que todavía nos puede dar alguna sorpresa agradable.
Arkonada, hombre de poca fé, ya has vendido o qué?
Purita, ¿tu sabes dónde puesde estar Arkonada? Un día como el de hoy ha de estar aquí y dándonos una alegría positiva, que por fin
¡¡¡¡¡¡HA RECUPERADO SU PASTA!!!!!
Estará celebrando que ayer le ganó la Real al Depor XDDD
Si es verdad , ganó y debe de estar celebrándolo con chacoli y montaditos. Igual no sabe que Sabadell está subiendo más de un 4% y que ha llegado esta mañana a un máximo de 1,80€, bastante por encima de su rango de promedio.
¿Quien dice que pop para Sabadell? Eso nos va a aguar la fiesta. Pero del todo
Creo que la posibilidad siempre ha estado ahí, pero los que hacen quinielas, "expertos" , parece ser que buscando nuevos matrimonios bancarios, que puede que vayan llegando, con petición de mano incluida, ese binomio puede darse, pero ................., ya se verá.
para raho que arkonada un boot que se activa al ponerse el sabadell en rojo