Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Quien va a comprar ahora? No creo que coerre el año en 30%, supongo que es lo que algunos pensaban hace 5 meses. ;) saludos
Quien va a comprar ahora? No creo que coerre el año en 30%, supongo que es lo que algunos pensaban hace 5 meses. ;) saludos
Arkoooooo 1,792...... aguantas aún?
Un final de sesión buenisimo para Sabadell y nos olvidamos que descontó el dividendo hace nada.
A ver si mañana asaltamos en 1'80
Desde que saltemos el 1,80 el 2 será fácil de alcanzar.... será "cocer y cantar"
En los 2€ si será la clave para ver donde llegara el valor
Cuando llegue a esos 2€ que de momento van a costar tanto o más que ese 1,80€ que se está haciendo mucho de rogar, podrán pasar dos cosas, que se vaya a 2,10€-2,20€ o que vuelva a 1,90€-1,80€. A esta conclusión he llegado después de pensarlo concienzudamente , leyendo un montón de informaciones, es decir, dedicándole tiempo, jajajajajajajaja. (Es broma).
Saludos Halcón
Aún aguanto Halcón, tengo la orden a 1,799€, a ver si entra mañana...saludos
¡Ay!¡Ay! Que a puntito estás Arko. En el primer estirón que haya. De momento a los del puro no les interesa que llegue a 1,80€, pero ya lo romperá.
Suerte socio
A mi me gustaria vender de aqui a Julio.
Agosto descanso de bolsa
I en Septiembre vuelta a empezar.....
Es una buena estrategia tener unas vacaciones tranquilas y con liquidez.
no lo hagas ARKO, necesitamos que no vendas para que suba el valor. jeje
Slds
Por vez primera observo ausencia de negativismo en Arko. Me temo que hoy baja sabadell.
1,795, máximos del día y ya en verde.
Me parece que arko nos abandona hoy, pero si sigue subiendo no voy a llorar xD
Arko, espero que te vaya de cine 1,799 finalmente ha tocado ese límite que pusiste. Por lo menos podrás decir que le ganaste dinero a la acción . Aquí seguiremos el resto . Saludos
Ya se te han debido vender arko. A pesar de tus mensajes pesimistas me alegro de que por fin hayas podido salirte al precio que querias. ¿Ves como no hacía falta amargarse tanto al final?
Para la próxima inversión que hagas, si es que haces más, plantéatelo de otra forma porque no es normal sufrir tanto.
Felicidades y a disfrutar, que nosotros nos quedamos ahora cuidando de SAB.