Gracias gtonio. Si este año el Sabadell pasara de 2€ y confirmo las plusvalias latentes que tengo en otros valores ya me quito de encima las pérdidas de la mangorra de Abengoa e incluso tendría todavía ganancias. No quiero hacerme los cuentos de la lechera, pero algo me dice que este año será bueno.
Ahora está todo muy alto. Según he podido leer, Acciona tiene más recorrido hacia arriba, pero estos temas son difíciles de aconsejar. Lo que si que hay que ponerse en valores con buenos fundamentales, balances positivos, que den dividendos y con perspectivas de crecimiento. Fijate que en mi banco me aconsejaron que comprara AENA a eso de los casi 60€ y dije que no me metía en temas aeronaúticos, porque habían muchos conflictos y mira donde está AENA para los que hayan mantenido.
En fin socio, que no siempre se acierta, pero lo importante es que cuando confies en una empresa responda y la banca , toda la banca, lleva más de dos años que nos la ha jugado bien y el Sabadell no digamos. Suerte que en lo que llevamos de año hemos recuperado más de un 30% de las importantes pérdidas que llevábamos.
Felicidades a los que hayan entrado este año con liquidez porque tienen unas importantes plusvalías, pero la pérdida de esos 2,40€ , de hace ese tiempo, nos pilló a la mayoría con los meaos en la barriga y promediando paquetes y poco a poco te ves cazado con una importante cantidad de parné. Me decia uno que trabajaba en banco de Sabadell ,que el rango de 1,80€ no lo perdería y ya no te explico hasta dónde nos llevó la cotización que lo sabes tan bien como yo. Precisamente está peleando por cerrar por encima de ese rango. ¿Veremos aquello, pero ahora al revés? Más incertidumbre.
Saludos socio y decide bien.