Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Buenas tardes gtonio. Hace tiempo que no hablamos en el foro. No perdamos la calma. Reconozco que debes de estar muy cabreado por lo que ha sucedido y más si tenias mucho dinero puesto. Me sabe mal por ti, y por todas las personas que han perdido, pero tu y todos sabemos que esto puede pasar en la bolsa. Yo perdí un dineral en Abengoa y me estoy viendo celeste para recuperarlo. Siempre se aprende cada vez que pasa algo parecido. El tema está en saberse retirar a tiempo y llevarlo a la práctica a rajatabla y cuando hay tanta bajada ,asumiendo pérdidas y recuperando aunque sea poco.
El sistema bancario no va a permitir , al menos por ahora, más caidas de bancos. Lo que si que creo que a partir de lo del Popular, se van a acelerar los mecanismos matrimoniales o fusionales, o como quieras llamarlo, pero te aseguro que compras por 1€ no van a haber más. Me tiene mosca que no se habla para nada de fusiones, pero creo que a partir de ahora se abre un antes y un después en esos emparejamientos y posibles enlaces. El BCE y su Supermario quieren reducir bancos, apuesta por las fusiones y tendrán que irse viendo, pero lo inaudito del Popular, cada vez estoy más seguro, que no va a pasar. No interesa que pase, porque el sistema financiero perdería credibilidad y sobretodo confianza y como la gente empiece a sacar sus depósitos y a ponerlos debajo de los colchones mal vamos colega.
Gtonio siento mucho lo que te ha pasado. Mucho ánimo y verás como lo recuperas pronto con otras cosas.
Buen finde