Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Totalmente de acuerdo. Más claro el agua. Gracias socio por este buen comentario.
Totalmente de acuerdo. Más claro el agua. Gracias socio por este buen comentario.
A todo esto ya ha perdido el 1,74€ y sigue bajando
De momento está siendo un día duro. Espero que por la tarde se recupere algo al cierre. Es demasiado castigo, cerca de un 3%. El cierre de esta tarde no creo que sea tan duro. Se recuperará algo por la tarde. Sobre 1,76€. Al menos es lo que espero.
A 1,72€ ya, de aquí al 4 o 5 de Octubre veremos donde la llevan
Yo empiezo a estar un poco hasta los cojones de los independentistas. Un dia pasara algo grave y sera culpa de los políticos irresponsables que gobiernan en cataluña. Lo que se ha visto hoy es vergonzoso. A ver si paran ya de separar y fomentar el odio porque Cataluña esta mas dividida que nunca. Da mucha pena que en un mundo que intenta unirse unos politicos quieran separarse. A sab le esta afectando mucho este tema, sino creo que ya estabamos en 2,40 sin problemas
Amen.
Un 4,33% de caída me parece un castigo brutal . Veremos si se relaja un poco la situación durante la tarde y con la semana noticias de la FED pero repito que me parece mucho castigo . Saludos
Definitivamente creo que hoy la cierran en 1,71 euros. Saludos
La verdad es que nuestro IBEX en estos momentos no sabe para donde va, vaga en un universo de indecisión que asusta.
Canal bajista en azul...
Soportes 1 y 2 en lineas granates
Hipotetica alcista, en linea verde...
Joder!!! y un hueco por cerrar en 10,129
Los independentistas van buscando un Maidan. Tenemos inestabilidad para semanas, y de perder los 1.7€ la vamos a ver mucho más abajo.
No deberían bajarla del soporte...ojalá os aguante.
Mis BBVA y Telefónicas también se han llevado una buena hostia!!!
El Ministerio de HACIENDA ya ha dado la orden pertinente a las entidades bancarias de no efectuar ningún pago destinado a... los de siempre.
Hace poco se dijo aquí que ojalá parase en 1,50€ y algunos lo veían una locura
Los independientes estos van a hundir La Bolsa.
Menudo día!!esperemos que blanquee un poco el cierre!!
Qué lástima de verdad!!!
Está claro que antes de ver los 2€ si es que se ven en algún dia, se veran los 1,50€ incluso mas abajo