Hombre, al menos no tiene el comportamiento de un chicharro ,porque los chicharros un día suben un 15% y otro bajan un 25%. Yo lo que veo es que ahora mismo está contagiado de la mala temporada bancaria, porque el resto de bancos no están para muchas florituras. BBVA recibiendo, Botina recibiendo, Caixabank recibiendo, pero Sabadell va recibiendo algo más, en las últimas sesiones y ese algo más es lo que hay que ver y contemplar. ¿Será el Reino Unido y el peso del TSB? ¿Qué es lo que será? Si vemos los resultados y escuchamos al inclito Oliu nos dice que van bien, que hay beneficios, pero el banco en bolsa no tira. Ya ha perdido mucha capitalización y pudiera ser que todavía veamos los rangos del brexit, ¿será justificado? No lo sé. Esto se sabrá en la próxima junta de accionistas o cuenta de resultados del segundo trimestre. Si vemos el balance anual de minusvalia del Sabadell apreciamos lo siguiente:
Bankia ................ - 18,84%
Santander.............- 14,33%
Bankinter ............ + 4,43%
Caixabank........... - 5,94%
BBVA................. - 16,84%
Sabadell...............- 13,44%
Como podemos ver, sólo se salva Bankinter y en cuanto a las minusvalias acumuladas desde el 1 de enero , no es el peor banco. Eso si , hemos de seguirlo y contrastar todas la información que tengamos. Creo que de momento , en mi opinión , no hay nada fundamentado , para pensar que pueda pasar algo que no queremos nadie del foro.
Saludos socio y mucha paciencia , más que nunca para superar estos malos momentos de la banca. No solo la española, sino también la europea.