Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Eso es bueno. Llevamos mucho varapalo. Saludos
Eso es bueno. Llevamos mucho varapalo. Saludos
Cierre 1,575 muy bueno, mañana a por el 1,60
Muy buen cierre, ya era hora. A ver si cae el 1,60€ . Saludos
ufffff como llegue al 1,71 salgo por patas
David , ya te queda menos. Si sigue así la semana que viene, pero , ojo, habrá correcciones. Veremos si hay un dia que cierre por encima de 1,60€. Si lo hace el siguiente objetivo es la resistencia de 1,70€. Vamos bien David. Saludos
la gente ya empieza a ponerse corto jajaja me devolvieron hace unos dias mis aciones prestadas y hoy me las han vuelto a alquilar, yo creo que seguiremos alcistas por lo menos hasta los 8900/9200 ibex sobre esos niveles empiezo a vender para ir cogiendo algo de liquidez y si tenemos correccion fuerte que me pille menos comprado
Ya era demasiado, un sexto día subiendo el Ibex de forma continuada. Hoy toca corrección, al menos de momento, y recogida de beneficios. Hoy no creo que haya un cierre por encima del rango de 1,60€.. Lo importante es que no pierda el 1,50€. A seguir esperando. Saludos
De momento tiene buena pinta y los futuros de EEUU vienen verdes, es normal esta corrección pero no las que hacía hace una semana de bajar 10 y 15 %.
Mañana debe continuar subiendo a la espera de Dragui.
Si opino igual a ver si esta semana consolidamos el reango 1,50 1,60 y la semana que viene a ver si draghi nos tira una manita y pasamos olgadamente los 1,60.
Espero que no decepcionen las medidas ....
Ya he recibido la carta de Sabadell. A ver si paso a por lo bombones.
Si la Junta es el día 31 de marzo ¿cuando +- se pagaran los dividendos?
Creo que está previsto para el mes de abril. Saludos
Por ahora 1,60€, es una resistencia importante. Veremos el cierre. Jugando en la zona de 1,57€, menos da una piedra. Saludos
Cierre en 1,579€. Un ligerisimo avance de 0,25%. Algo es algo, hoy, en buena lógica, después del subidón de ayer, tocaba corregir, pero ,bueno,el verde es el verde , aunque en este caso es verdecito. Saludos
¿qué dan de regalo? ¿los de menos de 800 podemos pedirlo?
Dan una caja de bombones, como es habitual. Primero has de recibir la carta y con ella tienes que ir a tu sucursal y te la darán ¡¡Buen provecho!! Este año contiene menos bombones que el pasado. También han llegado los recortes bomboneros y no solo a la cotización. Así son las cosas. Saludos
La tengo!!! Para que se los coman ellos, me los zampo yo!!